20 ene 2011

Misericordia Celebra el IX certamen de marchas procesionales



La Banda de Música del Nazareno durante la actuación en el certamen de Misericoridia
Con el adiós a las fiestas navideñas y a pocos meses de la celebración de una nueva Semana Santa, cada vez es más típico la celebración de certámenes de música cofrade antes de la entrada de la Cuaresma.


La Hermandad Sacramental de la Misericordia de San Fernando, Cádiz, celebró el pasado domingo su IX certamen de marchas procesionales en el bulevard de Reyes Católicos.

Con temparaturas primaverales en pleno mes de enero, los cofrades de la ciudad y venidos de otros lugares de la Bahía disfrutaron del primer certamen de marchas procesionales del año celebrado en San Fernando.

El cartel del concierto estaba conformado por la Banda de Música de la Hermandad del Nazareno de San Fernando, La Banda de Cornetas y tambores del Despojado y la Banda de cornetas y tambores Santísimo Cristo del Perdón, ambas de la ciudad.

El broche final a la jornada lo puso la recién estrenada Banda de cornetas y tambores Nuestro Padre Jesús de la Misericordia, de la propia hermandad, que interpretó varias piezas musicales.

La recaudación de la  barra a precios populares, se destinará a la restauración del paso de misterio de la cofradía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario