3 nov 2010

La Banda de Cuevas del Becerro acompañará a Desamparados de San Fernando

La Banda de Música Municipal del municipio malagueño de Cuevas del Becerro, firmó a finales del mes de Octubre el contrato que los vinculará el próximo año 2011 con la Hermandad de los Desamparados de San Fernando para acompañar a la titular mariana María Santísima de los Desamparados en su salida procesional en la tarde-noche del Viernes Santo.

La formación musical malagueña está actualmente dirigida por el músicoisleño Juan de Dios Gutiérrez Roncero, profesor de Oboe y diplomado en Ciencias de la Educación y el cual ha pertenecido durante más de doce años a la Banda de Música Municipal de San Fernando.

Con la firma de este contrato son cada vez más las Hermandades de penitencia de San Fernando que apuestan por la búsqueda de acompañamientos musicales para sus titulares fuera de la ciudad.
Además de la Banda de Cuevas del Becerro, la Semana Santa 2011 de San Fernando estará conformada por banda foráneas como La Agrupación Musical Santa Cecilia de Sevilla en el misterio de Ecce Homo, La Banda de Música Fernando Guerrero de los Palacios en Los Afligidos y Los Polillas de Cádiz en el Huerto entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario