2 nov 2010

Nuevo acompañamiento musical tras el palio de la Señora de Puerta Tierra


Agripino Lozano tras el Palio de Gracia y Esparanza en la
Madrugada
del Viernes Santo 2010

Nuestra Señora de Gracia y Esperanza de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Oración en el Huerto irá acompañada en su salida procesional del Jueves Santo 2011 por la Asociación Cultural San José Artesano de San Fernando, en su recorrido desde la periferia gaditana hasta el centro de la ciudad en una salida procesional de más de 12 horas de recorrido hasta su recogida en la sede canónica situada en pleno Barrio de San Severiano en Cádiz.



La Asociación que preside Manuel Guisado, sustituye a la Asociación Cultural Agripino Lozano - Antigua Banda de la Cruz Roja - de San Fernando, que en los dos últimos años ha acompañado a la Señora de Puerta Tierra en su caminar por Cádiz con un excelentísimo nivel musical.

Nueva Formación Musical

La Asociación Cultural San José Artesano, nace en septiembre de 2010, presidida por Manuel Guisado y bajo la dirección de Miguel Ángel Valle - Antiguo Director de la Banda de Música de la Hermandad del Nazareno de San Fernando - y Juan José Castellano como subdirector, afrontan su primer contrato en la Semana Santa gaditana.
En la actualidad la Asociación Cultural San José Artesano cuenta con alrededor de 60 músicos con edades comprendidas entre los 10 y los 25 años.



De Cádiz a Jerez de la Frontera

La Asociación Cultural Agripino Lozano abandona la Semana Santa Gaditana y debutará el próximo Jueves Santo tras el palio de la Hermandad de la Lanzada en la madrugá jerezana.
Con este nuevo contrato la Banda de música isleña se convierte en la segunda formación musical de San Fernando que desfila en la Semana Santa Jerezana tras los pasos de la Agrupación Musical Virgen de las Lágrimas en el misterio de Los Judíos de San Mateo en la tarde del Martes Santo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario