29 nov 2010

Nueva marcha procesional para la Hermandad de Humildad y Paciencia

La Hermandad del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia y María Santísima de la Penas de San Fernando, estrenó el pasado sábado en la Parroquia de San Servando y San Germán  la nueva composición musical dedicada a los titulares de la cofradía.

La Banda Agripino Lozano durante el concierto en la Parroquia
San Servando y San Germán
Dentro de los actos del XXV aniversario fundacional  de la hermandad , la Asociación Musical Agripino Lozano, encargada de acompañar musicalmente al palio de María Santísima de las Penas cada domingo de Ramos, ofreció un concierto de marchas procecionales en el cual se estrenó la marcha "Humildad en tus Penas", compuesta por los músicos de la banda Alberto Gutiérrez y Juan Antonio Duro.

Bajo la batuta de Raúl Batista, director de la Banda Agripino Lozano - Antigua Banda de la Cruz Roja - se interpretaron otra marcha dedicada a la hermandad como "Humildad, Paciencia y Penas" de José Ribera Tordera, así como marchas de corte clásico como "Esperanza" de Manuel Marvizón o "Nuestra Señora de Guadalupe" de A. Pantión enrtre otras

Al finalizar el concierto de  marchas procesionales, la Hermandad de Humildad y Paciencia hizo entrega a la Banda de la medalla de la cofradía.

Sones Cofrade, les ofrece el enlace de video del estreno de "Humildad en tus Penas", grabado durante el acto por el periódico San Fernando Cofrade.

http://www.youtube.com/watch?v=xGQOY8fUCuo

No hay comentarios:

Publicar un comentario