25 nov 2010

La Hermandad de la Misericordia presenta a su nueva banda

La Hermandad Sacramental de Nuesto Padre Jesús de la Misericordia y María Santísima de la Piedad, presentó el pasado domingo 21 de noviembre en la Iglesia de la Divina Pastora - sede canónica de la hermandad - y  tras la misa parroquial en la que la hermandad conmemoraba la festividad de María Santísima de la Piedad en una eucaristia ofrecida por el director espiritual de la cofradía de penitencia, el padre Luis Palomino, a su Banda de Cornetas y Tambores, encargada a partir de ahora de acompañar el paso de misterio de Jesús de la Misericordia en la tarde del Jueves Santo.

La banda no es de nueva creación, se trata por tanto de un cambio de nombre que sufre la Banda de Cornetas y Tambores Maestro Francisco del Río, que desde el pasado domingo pasa a denominarse Cristo de la Misericordia.
En la actualidad, la "joven" formación musical sigue estando dirigida por Francisco del Río.
El acto de presentación oficial de la banda estuvo a cargo del hermano de la corporación pastoreña, don Diego Salado Marín, antiguo hermano mayor.

La banda de cornetas y tambores Nuestro Padre Jesús de la Misericordia ofreció al finalizar los actos un pequeño concierto de marchas procesional, siendo la calidad musical de la formación del agrado del público asistente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario